martes, 19 de abril de 2011

Casi veinte puntos de pico para Luli Salazar en la Casa de Gran Hermano

Estuvo divertida y no tuvo problemas en hacerles a los chicos un cuestionario íntimo al más puro estilo Susana Gimenez. Carpeta en mano, Luciana Salazar pasó por el debate, saludó a todo el mundo, panelistas, ex participantes y se despidió de Mariano Peluffo para entrar a la Casa de “Gran Hermano” donde Emiliano, Cristian, Martín Pepa y Cucho Anchorena sólo sabían que iban a recibir visitas y todo tenía que estar impecable.
Así la recibieron, como dijo Luli “con muy buen olor en la Casa” y se cohibieron un poco al principio, aunque se soltaron después. La última pregunta del cuestionario a Cristian era si cambiaba los $ 400.000 pesos del premio mayor por una noche con Luciana y el jugador le pidió disculpas para decirle que ni loco haría el canje.
A pedido de su público twittero (@Lulipop07 tiene más de 300.000 followers), Luciana eligió un vestido colorado y con altísimos tacones negros cruzó el umbral de la Casa donde Kimba tembló al comienzo “porque piensa que sos la veterinaria“, explicó Emiliano.
El rating trepó más allá de las 10 de la noche a los veinte puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario