martes, 6 de diciembre de 2011

Moria Casan estará este Miércoles en el programa de Susana Giménez


Tiempo atrás la productora, "Ideas del sur" no le había dado permiso a Carmen Barbieri para estar en el programa de "Susana Giménez", cuando ella no estaba en el jurado y recientemente se había separado de Santiago Bal, entonces Barbieri quería ir a descargarse en el programa de Su, pero por problemas de contrato finalmente no la dejaron.

Pero con Moria Casan no sucederá lo mismo, ya que la productora liderada por Marcelo Tinelli sí le dio permiso a la diva orto molecular para visitar a Susana en su programa. La cual lo hará este Miércoles, mañana, como también estarán "Los wachiturros".

Si bien la diva de los teléfonos la quería tener el próximo lunes en su último programa, no se pudo dar, ya que Moria tiene que estar ese día en "Bailando por un sueño 2011".

Se dice que le dieron permiso, por la buena relación que están pasando Susana y Marcelo en estos momentos, ya que semanas atrás la diva fue por primera vez a "Su casa", Ideas del sura hacer una producción de fotos para la revista Caras. Además de que también se rumorea que la quieren producir su programa el año que viene en canal 13, cosa que ya fue desmentida por Susana, pero nunca se sabe...


También, Moria Casan aceptó ir por que en el verano la quiere como invitada en su obre teatral, "La revista de Buenos Aires", y capaz que con esta visita, Susana Giménez vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario