martes, 6 de diciembre de 2011

Mar del Plata y una fiesta popular con Chaqueño, Dady Brieva, Axel y Jorge Rojas


Dos días y siete grandes artistas nacionales darán contenido a la 3ra edición del Festival de la Canción Popular a Orillas del Marque en este año se llevará a cabo el viernes 16 y sábado 17 de diciembre, en el los balnearios 1 y 2 de Punta Mogotes.
Una vez más, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, con el apoyo de su seccional local a cargo de Mercedes Morro, el UTGRA Sasso Hotel y el sponsoreo del Grupo Infobae, convoca a marplatenses y turistas para disfrutar de dos veladas con lo mejor de la canción argentina.
Los cantantes Axel y Jorge Rojas no podían faltar en este encuentro. Ambos formarán parte de la primera velada, que también contará con un comienzo bien tanguero, a cargo de Hugo del Carril y el humor de Dady Brieva, quien repetirá escenario las dos noches.
Para el cierre, el infaltable Chaqueño Palavecino regresa por tercer año consecutivo para proponer un sábado a puro folklore. Pero no será el único en subir a escena: el público será un verdadero mix generacional ya que la gran fiesta de la canción popular tendrá a una de las bandas más jolgóricas del país: Kapanga. El Mono y su troup harán saltar y bailar a todos los presentes.
La idea es abrir la temporada para el gremio gastronómico, que es fundamental en la atención de la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario