domingo, 3 de abril de 2011

Postergados por unos días

Aunque el plan inicial de América era estrenar el nuevo magazine matutino el lunes 11 de enero, lo cierto es que el ciclo que conducirá Diego Pérez junto a Pamela David estará un tiempo más en preparación postergando el debut una o dos semanas más.

El equipo de producción el programa, que por ahora no tiene ningún nombre confirmado, se encuentra a la espera del fin de los trabajos escenográficos para definir si es posible estrenar el programa el lunes 18 de abril (o el 25 a más tardar).

A su vez, el staff que acompañará a Diego y Pamela al aire está casi confirmado, ya que el canal terminaría de ultimar detalles con Martín Ciccioli para que se incorpora como columnista de actualidad.

El rol que aún falta cubrir en el programa es un clásico del formato: el chef, por lo que la producción convocó a Donato De Santis y al chef Borja Blazquez, pero ninguno de los dos llegó a un acuerdo aún con la producción, pero fuentes del canal descartan estas posibnilidades.

Los que están confirmados como parte del staff son Facundo Pastor policiales), Ángel De Brito (espectáculos), Toti Passman (deportes), Gladys Florimonte (humor), Cecilia Ruffa (móvil) y Natalia Moncalvi (locución).

Por su parte, Virginia Gallardo, que iba a ser aquí una especie de "profesora de gimnasia" (parecido a los que hace Silvina Escudero, sólo que con el baile, en Cuestión de peso) finalmente no será parte de las mañanas de América sino de las noches, ya que se incorporará en Animales sueltos


No hay comentarios:

Publicar un comentario