domingo, 3 de abril de 2011

Moria Casan volvió a la revista y ataca a Flavio Mendoza y Anibal Pachano, con humor

En esta noche de viernes Moria Casan volvió a brillar en una marquesina porteña y en una revista, la de Buenos Aires, como se titula el show del Broadway.
Pronto veremos nuevamente el espectáculo para poder comentar esta media hora pensada por Reina Reech para lucimiento de Moria con 14 bailarines y rodeada del elenco que componen Raúl Lavie, Chiqui Abecasis, Valeria Archimó (se quedó en topless sin querer en el cuadro de Michael Jackson), María Eugenia Ritó (delgada y muy ágil) y toda la compañía.
Por lo que supimos en su monólogo Moria recuerda su carrera hasta su trabajo actual de jurado en el Bailando, y entre otros nombra a Flavio Mendoza, diciendo que es una rara mezcla de Mich y Alejandro Romay y que Anibal Pachano es un “velador brotado”. En los musicales hace can can, baila con un tema de Cher y hace un cuadro con “monjitas”.
El que se bajó del show es Marcelo Polino, quien se despidió en la función de este jueves 31 de marzo con su monólogo.
Entre otros estaban entre el público Nora Cárpena, la doctora Ana Rosenfeld y Cecilia Milone. Y desde ya la directora artística Reina Reech acompañada por su hija Juana Repetto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario