miércoles, 6 de abril de 2011

Los proximos conciertos juveniles


Anotalo en tu agenda si aun no viste a tus artistas favoritos arriba del escenario presentando su show. Los próximos conciertos juveniles son de artistas ya consagrados.

Por un lado, Sueña conmigo, que acaba de finalizar por Nickelodeon, luego de haberse presentado en el Gran Rex hace unas semanas con gran éxito, Eiza González, Santiago Ramundo y todo el elenco de la ficción de Ilusion Studios vuelven a presentarse el próximo sábado 23 de abril a las 14:30 y a las 17:30 hs en la calle Corrientes.

Por su parte, Flavia Palmiero realizara la presentación oficial de su disco "La ola verde" con las mismas canciones que la consagraron a fines de los 80 en el rubro infantil con versiones renovadas. Flavia se presentara en el anfiteatro de Vicente López el próximo 30 de abril con entrada libre y gratuita bajo la organización del gobierno de Buenos Aires. El show será totalmente a beneficio.

Finalmente los principales iconos juveniles de Argentina, los TeenAngels debutaran en el 2011en Argentina con su nueva integrante Rochi Igarzabal. La nueva adquisición de la banda cantara junto a Nicolás, Gastón, Lali y Peter en Comodoro Rivadavia. Los chicos de Cris Morena se presentaran en Chubut el próximo 4 de Junio con horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario