domingo, 10 de abril de 2011

le iniciarían acciones legales a Naím “El Turco” Sibara


Fuimos los primeros que hablamos en exclusiva de la aparición en el mercado de la televisión internacional de una nueva empresa, AMJA TV, que trabajaba sobre un trailer para hacer una ficción con Emilia Attias de protagonista, llamado “Minou”.
No sólo eso, colaboramos para que se grabara un clip para esa historia haciendo un concurso gratuito para las fans de Emilia. Todo salió muy bien. Vimos el trailer y lo difundimos. Y ahora nos enteramos que tuvo un costo de U$S 93.000 dólares, costo que iba a ir por partes iguales entre la productora de Naím “El Turco” Sibara y AMJA TV, cuyos responsables son Elías Jassan y Amir Michaeli, yerno de un conocido productor internacional argentino-israelí, Yair Dori.
El tema es que el acuerdo para terminar de presentar un piloto acorde a los requerimientos de la empresa que puso esta cifra en un total, parece que nunca se cumplió y ahora se abriría una instancia de acciones legales contra “El Turco”, que no habría adaptado el material a lo prometido.
En el interín, AMJA TV invitó al Turco y a Emilia a Israel para promocionar “Minou” e inviertió en ellos U$S 58.000 dólares entre los gastos del viaje en business, alojamiento en hotel cinco estrellas, todos los costos de estadía incluidos y hasta un viaje posterior a España donde la pareja pasó Navidad con todo pago, siempre a ese primer nivel y hasta con custodios, por exigencia de los supuestos coproductores.
Como si fuera poco, ahora el Turco estaría negociando con otra empresa israelí, una visita de Emilia Attias a ese país para cumplir con algunas actuaciones, “como una muestra más de desagradecimiento”, al decir de los productores de AMJA, sorprendidos por la actitud del artista.
Lástima que Emilia, tras tres años de éxito con “Casi Angeles” y una carrera tan promisoria, no encuentre su lugar en el medio, con un paso olvidable por el “Bailando” y un ciclo frustrado como “Re-creo en Vos”.
De hecho fue tentada por Adrián Suar para ser la estrella de “Los únicos” y rechazó la propuesta (en el rol que ahora cumple Griselda Siciliani y que dijimos, iba a hacer Emilia como heredera de Natalia Oreiro) en pos de un piloto y un protagónico que ahora puede terminar en un grave caso legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario