viernes, 8 de abril de 2011

La miniserie de Agustina Cherri y Christian Sancho, como médicos del conurbano

Sabrina Farji (“Eva y Lola comenzó a grabar uno de las miniseries de 13 capítulos que se producirán para la nueva televisión digital. El material se llama “El paraíso” y cuenta la historia de un equipo de médicos en una sala de atención primaria en un barrio del conurbano bonarense.
La idea es crear nueva televisión y acercar al medio gente talentosa que hasta ahora no había tenido la oportunidad de trabajar en tv. El know how lo armó el InCaa y entre otros cineastas y creadores, Sabrina Farji ganó un concurso para un unitario en la Televisión Digital. El elenco está formado por Agustina Cherri en su regreso a la television en un papel muy jugado, junto a Alejandro Awada, Graciela Stefani y Mariano Torre. Completan el elenco Victoria Carreras y Celina Font.
Los libros estan escritos por Sabrina Farji, Romina Rissolo (medica pediatra y guionista) y Ramiro San Honorio. La direccion es de Sabrina Farji y produccion ejecutiva de Nicolas Batle (Mundo Alas).
La idea es mostrar la intimidad de esta sala y como ellos hacen lo imposible por sacar adelante a sus pacientes mientras que en sus vidas privadas “hacen agua” por todas partes
Mauricio Kartun, Ignacio Hernaiz, Pablo Lago, Bernarda Llorente, Paula Zyngierman, Sergio Vainman, Marta Betoldi, Gabriel Lichtmann y Raúl Rizzo, formaron parte del jurado que decidió los ganadores entre “productoras con antecedentes” para hacer series de ficción.
Todo surgió del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales, al que se suscriben Convenios entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) por un lado, y por el otro el INCAA y la UNSAM a través de los cuales se pusieron en marcha nueve (9) Concursos Nacionales para la nueva televisión digital para producir más de 230 horas de contenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario