martes, 5 de abril de 2011

Hoy llega a Cannes todo lo nuevo de la televisión internacional. Telefe, Televisa y “El dandy”


Pilotos, trailers, anticipos y formatos de ficciones, entretenimientos y documentales argentinos estarán llegando hoy al MIPTV que a partir de este lunes 4 de abril se desarrollará en la ciudad francesa de Cannes.
Varios de los títulos que hoy vemos en las pantallas argentinos y otros en ciernes estarán en los stands y suites de este encuentro internacional de la industria televisiva que funcionará hasta este jueves 7.
La gran apuesta de Telefe Internacional, según Fernando Varela, director de Negocios Internacionales de la señal, es la telenovela “El elegido” coproducida con Arbol. También salen a vender “Un año para recordar” junto con Endemol y“Super Torpe“, todavía no emitida en nuestro país.
Raúl Lecouna viaja a Cannes con el trailer de “El dandy” grabado con Mike Amigorena y Lola Ponce, con las participaciones especiales de Hugo Arana, Ana María Picchio, Jean Pierre Noher, Violeta Urtizberea, Muriel Santa Ana, Mercedes Oviedo y elenco.
Por su parte, Televisa irá con sus nuevos éxitos, “El triunfo del amor” (la telenovela donde trabajan Diego Olivera y Monica Ayos) y “Rafaela” y también con las argentinas “Herederos de una venganza” y “Los unicos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario