jueves, 7 de abril de 2011

En el marco de la presente feria MIP 2011, Telefe International y Selecta-Visión, sellaron un acuerdo de distribución a través del cual Selecta-Visión


En el marco de la presente feria MIP 2011, Telefe International y Selecta-Visión, sellaron un acuerdo de distribución a través del cual Selecta-Visión tiene los derechos para el mercado español del catálogo del principal canal de televisión argentino.

Fernando Varela, Director de Negocios Internacionales de Telefe y Michelle Wasserman, Gerente de Ventas internacionales del canal, fueron los responsables de llevar a cabo este acuerdo respondiendo a la estrategia de Telefe de consolidar su trabajo en Europa a través de oficinas locales en países clave, ya sea propias o mediante alianzas estratégicas. Es por ello que, a su oficina en Rusia, ahora le suma un acuerdo con SelectaVision para manejar sus contenidos audiovisuales dentro del territorio de España.

Selecta-Visión es el brazo comercializador de la compañía Perversa, formada por José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro, personas de reconocida trayectoria en la industria de la TV española, con el objetivo de desarrollar productos audiovisuales con un claro posicionamiento editorial y especializándose en las diferentes ventanas y soportes (TV, Internet, Home Video, L&M). Actualmente cuenta con un extenso catálogo de derechos para la región de España y Portugal, de largometrajes, animación y contenido infanto juvenil -en general con marcas de alto reconocimiento. A partir de ahora comenzará a gestionar los derechos domésticos de los contenidos del catalogo de Telefe.

“Para nosotros es todo un orgullo y un apasionante reto distribuir en el mercado español un catálogo de la importancia, versatilidad, y vigor como supone el catálogo de Telefe”, declara José Manuel Lorenzo.

Telefe cuenta con una larga trayectoria en España, habiéndose vendido ya mas de15.000 horas de contenidos originales y formatos a las principales emisoras y regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario