miércoles, 3 de agosto de 2011

Fuerte competencia entre ficciones, el debut de Arana con pico de 19.4

El Trece lideró tanto con “Los únicos” como con “Herederos” en esta noche de miércoles compitiendo contra Susana Gimenez (pico de más de 24) y contra el debut de “Cuando me sonreís”, que tuvo una muy buena perfomance, considerando que mejoró en mucho el promedio del horario en Telefe y tuvo pico de 19.4.
En la noche del miércoles ganó toda la tele con cinco propuestas diversas de ficción que merecen la atención del público, sumando “El elegido” y “El puntero”.
Particularmente la nueva propuesta de RGB para Telefe mostró a un Facundo Arana muy cómodo en el rol de ese Gastón Murfi obsesivo y claustrofóbico, que ya en el primer capítulo se encontró con la horma de su zapato en su contrafigura femenina, una Luna Rivas (Julieta Díaz, nadando en la comedia como pez en el agua) despechada con los hombres y dispuesta a todo para destruirlo.
Se destacaron en el elenco del debut en esta historia creada por Marta Betoldi y Ricardo Rodriguez, Mario Pasik y Benjamin Rojas, duo de chantas en versión padre e hijo que, seguramente, le depararán muchos problemas al protagonista masculino.
Con estética e imagen de exportación, la telecomedia promete humor, acción y romance, por partes iguales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario