martes, 30 de agosto de 2011

Lady Gaga usó una prótesis de pene en los MTV

Además de que su ropa interior fue de la línea masculina de Giorgio Armani, Gaga apareció con el cabello corto y patillas, pero lo que pocos sabían es que también portaba "algo más", según lo indicó una persona que participó en la ceremonia.

En su presentación dijo "Soy de Nueva Jersey. Mi familia es de Palermo, Sicilia y no soy cantante o modelo o actor o cualquier cosa. Sólo soy un chico".

Durante toda la noche se mantuvo en la imagen de Calderone, su alter ego, e incluso coqueteó conBritney Spears, a quien describió como "hot".

No es la primera vez que Gaga tiene algo que ver con los miembros sexuales masculinos, pues hace unos años se desató una polémica cuando se dijo que tenía un pequeño falo, lo que ella rechazó y declaró que su vagina estaba muy molesta.

Sin embargo, reconoció que le gustaría tener un falo para acabar con los rumores.

"Todos sabemos que uno de los puntos más comentados en el año fue el que tengo un falo, así que ¿por qué no darles lo que quieren? Deseo usar un pene apretado junto a mi vagina".

Además de su imagen masculina, la actuación de Gaga se vio envuelta en la polémica porque fue muy parecida a un show que dio Annie Lennox en los años 80. (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario