miércoles, 31 de agosto de 2011

Toda la interna del pacto Barbieri-Casan y la polémica del clítoris que frenó el mediador


Ambas hablaron cuando salieron. Más Moria Casan y menos Carmen Barbieri. Se sabe que hubo acuerdo de no agresión y que si este pacto se viola, deberán pagar multas cada vez que lo hagan, y que serán a beneficio de la Casa del Teatro. Ahora podemos contar, detalle por detalle, la interna de esta mediación, como si hubieramos estado ahí.
. Carmen Barbieri llegó primero acompañada por dos abogados y su representante, Fernando Castro. Moria Casan llegó unos minutos despues con un asistente y su guardespaldas. En lugar de entrar a la mediación, prefirió esperar en el palier a que llegue su abogado.
.Cuando se encontraron en la sala de mediación se saludaron con un beso. Como era de esperar, la mediación la iniciaron los abogados de Barbieri, que son los que plantearon el tema. Expresaron que ésta era la oportunidad para un acuerdo previo a un posible juicio por los dichos de Casan.
.La intención de conciliar era clara. Se habló de los dichos de una y de otra y hasta hubo un chiste de Carmen a Moria que le preguntó si estaba nerviosa y Casan contestó que “nervioso tengo el clitoris”. Carmen le mandó entonces: “Tenés clitoris todavia? Con esa edad?”. Hubo un intercambio de palabras que el mediador frenó.
.Para llegar a un acuerdo Moria se fue a otra oficina con sus abogados y su gente y Carmen y los suyos se quedaron en la sala principal.
No volvieron a cruzarse y cada una salió por su lado.
.El pacto dice que una puede hablar de la otra sin problemas, pero sin injuriar en temas que provoquen daños económicos y sin que meterse en sus vidas privadas. Si esto ocurriera, una o la otra deberán pagar 20 mil pesos de multa que serán donados a la Casa del Teatro.
.Moria Casan preguntó apenas llegó y vio a Carmen, sus abogados y representante“cuanta plata quieren?”, y parece que se sorprendió cuando le contestaron que nadie quería un centavo.
.Tambien se hablo del juicio que inició un ex asistente travesti de Carmen y se aseguró que Moria colaborará en el mismo.
.El acuerdo lo firmaron las partes, los abogados y el mediador.
.Cada una pago $ 450 pesos, que es la mitad de lo que cobró el mediador. Moria sacó U$S 100 dolares para pagar.
. No se arregló quien salía primera ni segunda ni qué se diría a la prensa. Quedó al libre criterio de cada artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario