domingo, 28 de agosto de 2011

Natalia Oreiro y David Bisbal se confiesan

“Apenas me enteré sentí mucho vértigo y también mucha felicidad, obviamente. Era un deseo que teníamos hace mucho tiempo con Ricardo (Mollo, su pareja)”, comentó Natalia Oreiro, que esta noche estará en “Sábado Bus”, en la nota de la revista Luz que sale este domingo con el diario Perfil. Además, afirmó que, aunque deseaba tener a su primogénito en su casa y en el agua, la convencieron para que lo haga en un sanatorio de Buenos Aires por ser primeriza.
“Quiero que mi hijo tenga una infancia con mucha naturaleza, aventura y música, que se embarre, se caiga, tenga contactos con las hormigas y los pájaros y que plantemos árboles juntos.También me gustaría que vaya a una escuela pública, pero bueno, ya me estoy adelantando mucho”, aseguró y agregó: “Esto me agarra en un momento precioso. Por primera vez no quiero trabajar, y eso es fantástico, voy a dedicarme a disfrutar la maternidad”.
Por otra parte, el cantante español David Bisbal habló sobre su reciente separación de Elena
Tablada y el momento que está viviendo. “Si pudiera elegir preferiría que nadie comente nada del tema, pero respeto la libertad de expresión. Soy un hombre tranquilo, enfocado en mi familia y mi música”, contó y agregó respecto a la posibilidad de volver a enamorarse: “Creo en el amor porque lo he visto en muchas parejas que se aman para toda la vida. El tema es que eso a mi no me ha llegado. Por ahora quiero que Dios me de la oportunidad de estar tranquilo como en este momento y enfocado en lo que me interesa por mucho tiempo más. Ahora, sólo necesito eso
para mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario