viernes, 26 de agosto de 2011

Isabel Macedo festeja un rating

DANCE!, la serie creada por Bill Borden y Barry Rosenbush, creadores de la mundialmente exitosa High School Musical, y producida por Powwow y Canal 10 de Montevideo, debutó con récord de audiencia siendo el segundo programa más visto del canal uruguayo.
La mega producción, grabada íntegramente en HD, cuenta con un gran elenco de actores argentinos y uruguayos como Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Maxi Ghione, Justina Bustos y Eva de Dominici, bajo la dirección Gustavo Cotta y Martín Mariani.
Daniel Gutman, CEO de Powwow, dijo al respecto: “Estamos orgullosos del nivel del producto que salió al aire producido con la gente de Canal10. Tenemos 80 capítulos por delante con la intención de consolidar un producto de altísima calidad internacional”.
Cuatro mujeres de tres generaciones son las protagonistas: la abuela Estela (Mónica Galán), una gran bailarina retirada; mamá Pekas (Isabel Macedo), una impactante mujer, reconocida coreógrafa y con dos ex maridos (Juan Gil Navarro y Maxi Ghione) que luchan por dejar de ser algo más que ex. El cuadro familiar se completa con las hermanas Redondo (hijas de Pekas), Miranda de 17 años (Justina Bustos), una talentosísima cantante y Gala de 15, (Eva De Dominici), tempestuosa y enamoradiza dueña de un estilo único que la convirtieron en la estrella de las pistas de baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario