martes, 30 de agosto de 2011

Desde Iliana Calabró a Andrea del Boca, famosas de rojo cuidaron nuestro corazón

Lo habíamos anticipado. Veinte famosas iban a inaugurar este lunes la semana de la moda en el Sheraton vestidas de colorado, cada una según el estilo de un diseñador. Y así fue. Todo a beneficio de la Fundación Favaloro y con el lema “Cuidá tu corazón”.
Estuvieron en la pasarela del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) desde Andrea del Boca a Iliana Calabró vestida por Ibañez con enorme moño colorado en la cabeza, Paula Kohan de “El elegido” y diosas de la moda como Teresa Garbesi, Evelyn Sheidl, Teté Coustarot o Mariana Arias, otras actrices como Millie Stegmann y Violeta Urtizberea, Betiana Blum, Laura Azcurra, la cantante Coki Ramirez y conductoras como Marisa Andino y Carla Conte.
El evento creado por Héctor Vidal Rivas y que ocupa un lugar importante en el calendario mundial de la moda se abrió con el clásico desfile de apertura de BAAM (Buenos Aires Alta Moda) “The Heart Truth” Cuida Tu Corazón -el evento más fashion de las pasarelas de los Estados Unidos- con el aval de la Fundación Favaloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario