lunes, 29 de agosto de 2011

Michael Jackson cumpliría hoy 53 años

Michael Jackson cumpliría hoy 53 años

Hoy, lunes 29 de agosto, se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Michael Jackson.

El popular artista nació en 1958 y cumpliría hoy 53 años y por eso habrá homenajes en España y el Reino Unido para recodar al talentoso cantante y bailarín.

Michael Joseph Jackson, nació el 29 de agosto de 1958 y desde niño supo que se dedicaría a la música y fue así que en 1960 integró el exitoso grupo The Jackson 5 con sus hermanos, convirtiéndose con tan solo 11 años en el vocalista más joven en liderar las listas de singles de Estados Unidos.

Pero Jackson, aportó más de lo que imaginó a la industria musical. Fue uno de los personajes que contribuyó no solo a la música, sino también al baile y la moda, dejando de lado la imagen de artista para ser parte de la cultura popular.

Portador de un gran talento y probablemente el artista más completo de la historia musical. Una de las pérdidas más trágicas para la música y sobre todo para sus fanáticos.

Michael Jackson, falleció el 25 de junio de 2009, a casi veinte días del comienzo de su última gira This Is It y su regreso a los escenarios, a causa de una paro cardiorrespiratorio. Hoy hubiera cumplido 51 años. (Oxygeno)


No hay comentarios:

Publicar un comentario