lunes, 29 de agosto de 2011

Con Pipo Mancera se fue un buen tipo y un gran creativo de la televisión

Por suerte tuvo todos los homenajes en vida.Pipo tenía 80 años y desde hace tiempo supo que todo el ambiente artístico lo admiraba y lo veneraba como un creativo, un tipo único que le puso a la televisión de los años sesenta el alma y el cuerpo, con sus “Sábados circulares”.
Junto a su mujer en los últimos años, la bailarina Esther Ferrando, Nicolás “Pipo” Mancera, fallecido en este lunes por un paro cardiorespiratorio, recuperó la alegría después de su viudez de la famosa Charito y volvió a la tele para contar aquellas anécdotas increíbles al estilo Houdini, con las que sorprendió a sus televidentes.
Pipo, el mismo que revalorizó a Sandro y vio en él al ídolo; Pipo, el del programa largo de la tele, imitado luego por otros, el primero que se jugó al “ómnibus televisivo”. Mancera, el que trajo a sus sábados un Joan Manuel Serrat jovencísimo, allá por fines de los 60 y se lo hizo conocer a los argentinos. Todo eso fue Pipo y más
Periodista, animador y gran generador de segmentos televisivos, Mancera ya no pudo retomar sus éxitos en una tele que había cambiado sus tiempos y sus costos. Un maestro que hoy se despidió, pero que marcó un tiempo inolvidable para las pantallas argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario