miércoles, 31 de agosto de 2011

Ricky Martin en Uruguay habló sobre trata de personas y se dolió por Candela

El cantante ya llegó a Montevideo donde cantará el sábado, y este viernes estará debutando en el Conrad con su recital para clientes e invitados del hotel. Pero esta tardeRicky Martin tuvo una entrevista con el presidente de Uruguay, José Mujica “Yo soy un activista. Para mi los derechos humanos han sido en la última década lo más importante. Si puedo hablar con líderes que creen en la igualdad, cómo no lo voy a hacer”, dijo tras la reunión Martin, ya en conferencia de prensa.
Ricky también contó que abrirá un centro para niños víctimas de la explotación en su país natal, Puerto Rico y explicó que “la trata humana es algo que nos afecta a todo”. Dijo que abrirá este lugar “con la idea de cicatrizar esta sociedad. No cambiar el mundo pero hacer lo que puedan para que niños puedan seguir con un buen significado de lo que es la palabra amor”.
El cantante también celebró el regalo de una camiseta de “la Celeste”, la selección de fútbol de Uruguay, que le acercó la hermana de Diego Forlán.
Por otra parte, twitteó en esta noche: #Argentina Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez.Los acompaño en el dolor q deben estar sintiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario