sábado, 27 de agosto de 2011

Florencia de la V presentará a sus hijos en el programa de Susana

Florencia de la V presentará a sus hijos en el programa de Susana

El jueves pasado, después de varios años de lucha, Florencia de la V cumplió su sueño y se convirtió en madre de Paul e Isabella Goycochea en Estados Unidos.

Isabella Goycochea nació a las 9:08 y pesó 2.900 Kg, mientras que el pequeño Paul llegó al mundo a las 9:07 y pesó 3.100 Kg.

Y ayer, la capocómica y empresaria teatral dialogó en exclusiva con Jorge Rial en “Ciudad Góti K”, Radio La Red, y contó las sensaciones de ser madre.

“Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando… Fue un momento muy fuerte, no se puede comparar con nada. Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada”, contó conmovida.

Acerca de la salud de los nenes, Flor aclaró: “Si está todo bien entre hoy y mañana ya reciben el alta. Ya hace dos años que estamos con este tratamiento, es un largo proceso y esto es uno de los acontecimientos más grandes de mi vida. Seguramente nos quedaremos aquí un mes más para poder sacarlos del país”.

Sobre su lucha personal para convertirse en madre, De la V destacó: “Tengo una vida bastante interesante y me gusta dar el mensaje que todo se puede en la vida. Hay que luchar por los sueños, nunca bajé los brazos. Esto es lo más importante que me pasó”.

Y cerró: “Estamos felices de que los mellizos hayan nacido bien, después que los demás hablen, me tiene sin cuidado”.

Lo cierto es que, según información que maneja este medio, Flor de la V ya tendría pautado con la producción de Susana Giménez presentar a sus hijos en el ciclo de la diva en octubre cuando regrese al país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario