viernes, 26 de agosto de 2011

“Cantando 2011″ calentará los domingos para “La Biblia” y “Soñando por bailar 2


Cuando ya está en marcha la pre producción de “La biblia y el calefón”, Adrián Suar sigue buscando sumar atractivos para su grilla dominical. El reciente ingreso de “Hombre al agua bajo cero”, la salida de “El Puntero” y la inestabilidad de “Los únicos” no dejan conforme al gerente de programación de “El Trece” quien junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández analiza nuevas posibilidades para no perder terreno frente a Telefé en ese día, aunque ganan lejos en el general.
Tal es así que decidieron incluir una edición dominical de “Cantando 2011” a partir del 4 de septiembre y lanzar el repechaje para los días sábados para estirar el concurso de famosos.
La idea es que la nueva temporada del ciclo que condujo Jorge Guinzburg y que ahora retomará Sebastián Wainraich llegue a una pantalla caliente para salir a competirle a “Caiga quien caiga”. Si la modificación rinde, ya para el mes de noviembre Ideas del Sur tomaría más horas del día domingo con “Soñando por bailar 2”, para anticiparse a “Gran Hermano 2012″

No hay comentarios:

Publicar un comentario