domingo, 28 de agosto de 2011

Araceli González: “Tinelli me hizo una propuesta para el año que viene y la estoy contemplando”

Su regreso a la televisión


Araceli González: “Tinelli me hizo una propuesta para el año que viene y la estoy contemplando”
  • La protagonista de “Cuando Harry conoció a Sally” dice que está satisfecha con el trabajo que hace en teatro: “Está bueno si me exigen que dé una lección porque me obligan a crecer”.
  • Pero además, Araceli confesó que recibió una importante propuesta por parte del conductor de “ShowMatch” para el 2012. ¿La veremos en Bailando?

Araceli González está satisfecha con el trabajo que hace en teatro. Pero también de su vigencia como modelo y su nuevo rol de empresaria, además de revelar sus ganas de trabajar sólo en aquellas cosas que le "llenen el alma", entre las que también se cuentan su probable regreso a la televisión en una ficción o de la mano de Marcelo Tinelli.

La actriz encabeza junto a Raúl Taibo el elenco de la comedia romántica "Cuando Harry conoció a Sally", que se presenta este sábado y domingo en el teatro Astengo de Rosario.

“Cuando estaba ensayando esta obra para Mar del Plata hice un piloto para "Club de hombres", con Mike Amigorena, Diego Ramos y varios actores más. Lo hice en un momento que estaba a full, pero me interesó muchísimo y no quería perdérmelo. La televisión está en un momento raro en el que la ficción está volviendo a tener de a poco su lugar y baja un poco el reality. Igual yo no estaba acostumbrada a hacer pilotos. No era común. Me gustó la historia y me arriesgué. Si Dios quiere vamos a estar en América, pero todavía no sabemos porque es un proyecto que todavía no está cerrado”, contó la actriz con respecto a la ficción que saldría próximamente por el canal del cubito.

Pero además, reveló que recibió una propuesta del conductor de ShowMatch: “La verdad que mucho no quiero hablar del tema porque además me lo pidió Marcelo. Pero sí, estuve reunida con mi representante y él. Me hizo una propuesta para el año que viene y la estoy contemplando y viendo qué quiero hacer”, dijo Araceli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario