martes, 30 de agosto de 2011

La casa erótica de Marley


Alejandro Wiebe está en su mejor momento. Desde que Nico Repetto lo bautizó como “Marley” allá lejos y hace tiempo, en “Fax” hasta ahora, creció mucho como conductor y productor y con su gracia natural se perfila para más.
En lo personal Ale tiene ganas de ser papáy sobre eso charló, entre otros temas, con Moria Casan en su ómnibus rodante que recorre la ciudad.
Marley, el carismático periodista y conductor de televisión, aceptó el desafío de subirse al estudio móvil de la diva en un nuevo envío de “Esta noche con Moria Casan”, que se ve los miércoles a las 22 por Magazine.
Durante la charla, Marley sorprendió a Moria al afirmar que “A la hora de la seducción mi casa está preparada para no escapar… todo está preparado para inducir al sexo, es un circuito especialmente pensado con fines eróticos…”, confesó. Sin embargo, Marley redoblará la apuesta al hacer un anuncio inesperado “Me gustaría armar una familia pero, si no lo logro, alquilaría un vientre para ser padre…”.
Además, Marley contó divertidas anécdotas de sus primeros pasos en la radio y la televisión y secretos de sus viajes junto a Moria Casán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario