sábado, 6 de agosto de 2011

Britney Spears a la venta en Argentina


Ya salen a la venta desde el lunes, las entradas para ver en La Plata a la super estrella del pop, Britney Spears, que comenzará pronto su tramo latinoamericano de la gira “Femme Fatale World Tour”.
Estará en Argentina el 20 de noviembre en el Estadio Unico de La Plata y ya se anunció la primera fecha de venta de tickets.
Habrá preventa exclusiva de entradas para clientes del BBVA Francés desde el 8 de agosto hasta el 14 de agosto inclusive llamando al 5252-2282 o en www.ticketek.com.ar.
Venta al público en general desde el 15 de agosto a través de Ticketek llamando al 5354-0867 o en www.ticketek.com.ar
Información sobre paquetes VIP proximamente.
La superestrella del pop Britney Spears, artista que ha cautivado continuamente a la audiencia alrededor del mundo con sus grandes shows en vivo, confirmó hoy el tramo latinoamericano de su Femme Fatale World Tour. Spears ha preparado un extraordinario show que promete ser el más grandioso de su carrera, incluyendo 21 de sus más aclamados hits y 2 temas sorpresa.
Spears continúa influenciando a generaciones de fans de la música pop con el lanzamiento de su aclamado séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, que debutó como Número 1 en EE.UU y en el mundo entero. Britney Spears ha vendido más de 70 millones de álbumes alrededor del mundo desde su debút en 1999.
El nuevo single del exitoso álbum es el favorito de los fans ‘I Wanna Go’, un animado y excitante himno que va a llevar a la pista de baile hasta al que menos le guste moverse!
La discografía de Britney Spears incluye sus álbumes hits: …Baby One More Time (1999); Oops!… I Did It Again (2000); Britney (2001); In The Zone (2003); Blackout (2007); Circus (2008); and The Singles Collection (2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario