lunes, 26 de septiembre de 2011

Shakira elegida como la Persona del Año 2011 según la Academia de los Grammy Latinos


La tres veces recién nominada al Latin GRAMMY®, ganadora de siete Latin GRAMMYs, ganadora de dos GRAMMY®s e indudable estrella internacional y reconocida filántropa, Shakira, será reconocida como la Persona Del Año 2011 De La Academia Latina De La Grabación®, anunció hoy La Academia (www.latingrammy.com).
Shakira tendrá la distinción de ser la persona más joven en recibir el tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación. Se suma así a una lista de artistas que incluye a Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias, y Ricky Martin, entre otros.
Shakira, quien recibió tres nominaciones este año incluyendo Album Del Año, fue elegida por sus destacados logros artísticos y filantrópicos, recibirá este reconocimiento en una cena de gala y concierto que contara con la participación de muchas estrellas, se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre del 2011 en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas.
Un gran porcentaje de los ingresos netos de esta noche beneficiará a las obras de la Fundación Pies Descalzos, así como también a los programas de educación de La Academia Latina de la Grabación.
El prestigioso evento precederá a la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y que se transmitirá en vivo por la cadena Univision el jueves 10 de noviembre de 2011 a las 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario