miércoles, 28 de septiembre de 2011

Adrián Suar microemprendedor inmobiliario. No sólo de televisión vive el hombre


En la ficción el barrio se llamaba Manzanares y allí se grabaron las versiones no sólo de“Amas de casa desesperadas” para la televisión argentina, sino sus versiones para otros mercados latinoamericanos.
En su momento fue una megainversión de Pol-ka, para un negocio con Disney y ahora en esos terrenos de Pilar, a 50 kilómetros de Buenos Aires y en una excelente ubicación, se levantará Villaverde, que se convertirá en el primer emprendimiento inmoiliario de Adrián Suar, su socio Fernando Blanco que, como Pol-ka, van asociados a El Trece, si bien los desarrolladores son los dos primeros a través de Cinema´s District Emprendimientos.
Según el diario El Cronista que habló con Fernando Blanco, el desembolso será en cuatro etapas para un 30 por ciento del terreno, en unas cuatro hectáreas. Una primera etapa con un monto inicial de 14 millones de dólares, financiado en parte por la preventa de las unidades. Habrá vivienda con valores a partir de U$S 70.000 y otras más grandes de hasta 142 metros cuadrados.
Para comercializar las viviendas que estarían terminadas en dos años, sellaron un acuerdo con el Banco Ciudad, que brindará financiamiento a 20 años con tasa fija en pesos.
Villaverde tendrá servicios comunes y todo tipo de amenities y la comercialización estará a cargo de las mejores inmobiliarias de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario