martes, 27 de septiembre de 2011

Mirtha Legrand vuelve a la tv como entrevistada


Como Susana Gimenez, Mirtha Legrand también grabó su reportaje para la CNN con Carlos Montero. La nota con Mirtha se grabó este domingo y se verá mañana, miércoles, en el magazine matutino que va desde las 8 de la mañana en esta señal de noticias.
La charla fue de carácter íntimo pero tambien tocó temas de actualidad nacional, como la lógica de contenidos para un ciclo periodístico.
Recordemos que el padre de este presentador de CaféCNN fue productor de Mirtha Legrand cuando fue censurada por el gobierno radical y hacía su programa desde exteriores y para cable.
El show destinado a informar y entretener al público, ofreciendo noticias e historias de interés humano y estilo de vida, para mantener a los televidentes al día en el mundo competitivo de hoy, en la semana del 26 al 30 de septiembre se transmite por primera vez desde nuestro país y tendrá la visita de importantes figuras nacionales. Hoy hubo notas desde la cancha de Boca y estaba en el piso Kevin Johanssen con el dibujante Liniers.
Con el objetivo de modernizarse, ampliar su programación original e incrementar su participación en la audiencia hispana, CNN en Español lanzó este año Café CNN, el programa que revisa la actualidad conducido por Carlos Montero y acompañado de Lucía Navarro, Alejandra Oraa y Elizabeth Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario