miércoles, 28 de septiembre de 2011

Se acelera la presentación de productos de tv argentinos en el MIPcom de Cannes


El encuentro de televisión internacional de Cannes estará habilitado el lunes que viene y durante toda la semana productores argentinos estarán viajando a esa ciudad francesa para participar del MIPcom 2011 y vender sus productos, dentro de una plataforma de negocios de producción, exhibición, distribución y alta tecnología.
Martín Kweller, de Endemol, llevará fresquito el unitario “El mediador” que anunciamos hace unos días, con los protagónicos de Leonardo Sbaraglia y Martina Gusmán; entre otras propuestas de ficción, entretenimiento y realitys y su socio por Underground, Alejandro Corniola participará en el catálogo de su productora.
Los productos de Pol-ka estarán presentes de la mano de Televisa, pero, seguramente, Coco Fernández y Pablo Codevilla viajen por Artear y Adrián Suar viajaría el lunes por el teatro.
Mariano Elizondo es el representante internacional por Ideas del Sur y Juan Parodi llevará “Maltratadas” ya con pantalla en América, “Impostores” y “Mulas” (su piloto) todo por TyC Contenidos. Gastón Portal también suele viajar por su empresa asociada a la BBC y ahora haciendo ficción para el 9. Igualmente participan por Argentina en general, Claudio Villarruel y Bernarda LLorente, con su empresa ONTV
Ronnie Amendolara viajará por “Arbol”, la productora de Echarri y Seefeld, como experto en este tipo de encuentros y también la gente de 
Ilussion Studios, con José Luis Massa a la cabeza, estará representada en el MIPcom, presentando entre otros productos, “Historias de la primera vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario