viernes, 30 de septiembre de 2011

Martín Seefeld, Agustina Córdova y Chucho Acasusso, reyes de la cerveza tirada


La marca de cerveza Stella Artois organizó el mundial de tirada y ayer fue la final nacional. El evento fue conducido por Martin Seefeld y Calu Rivero.
Luego de la coronación del elegido para representar al país, comenzó la fiesta y fueron llegando desde Martin Barrantes, hasta Agustina Cordova con su novio Chucho Acasuso. Tambien dijo presente la modelo María del Cerro.
En esta final compitieron los consumidores y bartenders que han sido seleccionados, sirviendo Stella Artois, siguiendo los nueve pasos del Ritual de la Perfección, quienes fueron evaluados por un prestigioso jurado compuesto por jueces externos como Inés de los Santos, Tato Giovannoni y Emanuel Vidal (ganador del WDM de Argentina 2010) y por jueces internos; Francisco Pages de Arteaga, Raúl Falcón y Carlos Dappra. La ganadora del evento fue Aldana Argañaraz, bartender del Temple Bar quien se consagró como representante argentina de Stella Artois y competirá en el World Draught Masters, que será en Eléctrica (Buenos Aires, Argentina) el próximo 26 de octubre.
El World Draught Masters es un evento realizado por Stella Artois desde hace 13 años en Leuven Bélgica, en el cual los mejores bartenders del mundo y Consumidores se reúnen para competir por el preciado título de World Draught Master.
Tradicionalmente el World Draught Masters se realizó en Leuven, Bélgica, pero en 2009, dado su importante crecimiento, se llevó a cabo en Nueva York y luego en el 2010 se realizó en Londres. En esta oportunidad Argentina será la sede de la final del World Draught Masters, donde competirán los ganadores de las finales locales de cada país participante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario