domingo, 25 de septiembre de 2011

Como viene la nueva tarde de Telefe


Telefe continúa maniobrando. Las tardes del canal sufrieron algunas modificaciones que aún no se establecieron y pronto arribarán más cambios. Ya se anunció el lanzamiento de Todo por Amor y el fin deZapping Diario.
Desde el 5 de septiembre, las tardes de Telefe volvieron a su “origen” con las novelas extranjeras. La incorporación de El Fantasma de Elena yPassione modificó la grilla y el rating*.
Con una apuesta al entretenimiento, AM, Zapping diario PM, la primera tarde de Telefe venía con mejores marcas que con la programación actual. La semana del 22 al 26 de agosto, la primera franja horaria promedió 6.6 puntos y la última semana, del 29 de agosto al 2 de septiembre, 6.3 puntos.
La primera semana de las novelas la primera tarde bajó el promedio. Telefe marcó 5.6 en una semana con posiciones que dejaron al canal en cuarto lugar. Del 12 al 16 septiembre, el promedio subió un poco y llegó a 6 puntos. En la última semana, del 19 al 23, volvió a bajar con 5.6.
Con esta baja, el canal se puso en marcha nuevamente para mejorar su performance en un espacio que “históricamente” le pertenecía y podía ganar con latas. Por eso en su pantalla ya se promociona un nuevo talk show,Todo por amor, que tendrá su lugar en la primera tarde.

*los promedios están tomados de la composición de la franja horaria que va de 12 a 16 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario