miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carlos Rottemberg terminó de mover las piezas del tablero teatral marplatense

Son siete salas de la ciudad de Mar del Plata, incluyendo el remodelado teatro Corrientes. Y todas están listas para que en diciembre comience la temporada 2012 con los espectáculos pautados por Carlos Rottemberg, algunos ya firmados en su debut porteño, como el caso de “Toc Toc”, ganador anoche del ACE como mejor comedia, Lïa Jelín como mejor directora, Mauricio Dayub como mejor directora de comedia y Daniel Casablanca como mejor actor de reparto en el rubro, que en enero sabían que iban a hacer el verano en la costa,
“Toc Toc” con su elenco completo estará en el teatro Neptuno. En ese complejo, en el Lido, estará “8 Mujeres” dirigido por Muscari, también con las actrices que debutaron en Buenos Aires: Hilda Bernard, Norma Pons, Cecilia Dopazo, Emilia Mazer, Mónica Villa, Violeta Urtizberea, Silvia Pérez y María Leal, con producción de Javier Faroni. En ese complejo, irá al teatro Bristol, “Illia“, con Luis Brandoni y elenco.
Al Corrientes irá “El precio” con el elenco local, integrado por Selva Aleman, Arturo Puig, Antonio Grimau y Pepe Soriano. Al Atlas, “Barbierísima” con Carmen Barbieri, Santiago Bal y elenco, también produción de Faroni y al Mar del Plata, “Excitante” con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Jesica Cirio, Estela Raval, Adabel Guerrero y elenco.
Por último, en la sala del América (sobre el Atlas) estarán Cacho Garay y Hugo Varela haciendo “Dos de oro”.
Una cartelera para todos los gustos,con humor, comedia, drama, revista, polémica histórica y show.




No hay comentarios:

Publicar un comentario