jueves, 29 de septiembre de 2011

Ellas los prefieren de Racing


El gran presente futbolístico de Racing ilusiona a sus jugadores, exitosos dentro y fuera de la cancha. Y es que a la luz de los hechos, hay que reconocer el mérito de algunos integrantes del plantel, que hacen goles dentro y fuera de la cancha. Lejos del césped, la escultural Tamara Alves blanqueó su romance con Patricio Toranzo, mientras que a su compañero Iván Pillud tampoco le va tan mal, porque se lo vincula con Cinthia Fernández. ¡En Avellaneda, botineras sobran!
A las puertas del superclásico contra Independiente, los de La Academia entrenan con la ilusión de una victoria que los ubique en la cima del campeonato. En los ratos libres, tienen quién los cuide: según confirmó Alves, está saliendo con Toranzo. Ella ya tiene experiencia en el rubro: antes de que se casara con Melina Pitra, la modelo estuvo en pareja con Fabián Assmann, arquero del rojo. Por eso, en el barrio, ya la consideran otro motivo para calentar el derby de Avellaneda.
Cinthia Fernández terminó su noviazgo con escándalo: luego del romance conJonathan Ferrari –jugador de San Lorenzo vinculado con varias mujeres mientras estaba en pareja–, parece que la figura del Bailando no pierde tiempo, ya que se la viocariñosa con Pillud, que fue convocado para el partido de la Selección Argentina contra Brasil y no jugó bien, pero si de amor se trata, el tipo es un defensor de primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario