jueves, 22 de septiembre de 2011

Patricia Sosa, Soledad, Valeria Lynch y Luciano Pereyra a beneficio,mirá el video

“Sueña Luz”, así se llama la canción escrita por Eduardo Frigerio y de la que participaron 10 solistas populares como: Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, David Bolzoni, Manuela Bravo y Rubén Goldín.
Con el objeto de continuar difundiendo mensajes de inclusión e igualdad social para niños y adultos con discapacidad, esta vez desde la música, CILSA, una Organización No Gubernamental de 45 años de vida, presentó el disco compacto “Sueña Luz” “Sueña Luz” – El himno de CILSA a la Solidaridad.
“Con Sueña Luz, se busca seguir contagiando la solidaridad y el compromiso para que, de esa manera, la fuerza solidaria de ayudar al otro se haga cada más presente en nuestra sociedad”, afirmó la licenciada Valeria Garay, directora de comunicación y prensa de CILSA.
La grabación y mezcla del flamante himno de CILSA, cuya producción y dirección artística estuvo a cargo del mismo Frigerio, se hizo en los estudios de Néctar Música.
Al mejor estilo de la recordada formación USA For África (nombre de los mejores artistas de 1985 que cantaron la canción “Nosotros somos el mundo”), tanto Eduardo Frigerio, como los 10 cantantes que pusieron su voz en “Sueña Luz”, donaron íntegramente la participación a CILSA.
También formaron parte del proyecto: Federico San Millán y César Borra (ingeniero de grabación y mezcla), Débora Rubbiani (producción ejecutiva), Florencia Ciarlo (coros), Gustavo “Nano” Novello (arreglos) y Pablo Akselrad (guitarra).
Cabe destacar que, durante la producción de “Sueña Luz” se grabaron imágenes que, posteriormente, formaron parte del
LETRA DE “SUEÑA LUZ” (autor Eduardo Frigerio)
En la sonrisa de un niño / está escrito el por qué. Con un granito de arena / un granito cada vez / son caricias en el alma / del que espera y no se ve. Todos juntos por un sueño / por la solidaridad / si los mares son profundos / nuestro compromiso es más. Sueña, sueña luz / y mientras cantemos / sueña, sueña luz / que juntos podemos / sueña, sueña luz / estoy a tu lado / sueña, sueña luz / soñar es sagrado. Y cuando te despiertes / contigo estaré / sueña, sueña luz / tu sueño es mi fe.
Sueña, sueña luz / tu sueño es mi fe / sueña, sueña luz / tu sueño es mi fe / sueña, sueña luz / tu sueño es mi fe. Con un granito de arena.

http://www.youtube.com/watch?v=ggDwI-emBB4



No hay comentarios:

Publicar un comentario