miércoles, 28 de septiembre de 2011

Guillermo Francella, su proyección española, su hijo y Graciela Borges


Francella no es el hombre del año, es el hombre de siempre, por suerte, para el espectáculo argentino. Porque sus éxitos y sus méritos exceden este “El hombre de tu vida” que, sin embargo, vuelve a colocarlo en el podio de los más talentosos y taquilleros.
Guillermo llegó de España, de presentar junto a Ana Katz y a sus colegas, “Los Marziano” y si bien el filme no se vino con ningún premio, el actor recibió no sólo entusiastas elogios personales de la crítica y el periodismo en general, sino ofertas concretas de trabajo. De hecho, cuando termine de grabar en diciembre la segunda temporada del unitario junto a Juan José Campanella, hará un filme en coproducción con España y ya escuchó la tentadora posibilidad de hacer “El hombre de tu vida” repitiendo su personaje para la televisión española con elenco local. “Claro que me tendría que ir a vivir allá y no sé..”, nos dijo.
Y el Guille papá también está feliz, porque Nico, su hijo mayor (21) trabaja con él ahora en la producción capitaneada por Mariano Berterreix, algo que lo llena de orgullo.
Como lo enorgullece cerrar esta temporada con una grande. El capítulo del domingo que viene tendrá como invitada especial a Eleonora Wexler y el último a Graciela Borges. Todos lujos. Merecidos, claro.
Ah, y gracias por el beso Guille.


No hay comentarios:

Publicar un comentario