miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se vienen las Jornadas del Cable, con lo mejor de la televisión paga



Del 28 a 30 de este mes de setiembre, se desarrollarán las Jornadas de Cable en el Hotel Hilton dedicadas a la industria de la televisión paga. Todas las empresas operadoras y proveedoras de señales del medio estarán en este encuentro a nivel internacional y en el marco de las Jornadas, Pramer presentará sus novedades.
elgourmet.com, la señal dedicada a los amantes del buen vivir, continúa estrenando programas. En octubre, Borja Blázquez regresa a la pantalla con “Cocina de Mar” (viernes a las 20.00 horas, Argentina), y se instalará en las playas chilenas para preparar deliciosas recetas que tienen a los productos recién extraídos del mar como protagonistas. Una nueva temporada de Abc Gourmet.
El arte de la buena mesa (lunes a las 21.30, Argentina) donde veremos cómo organizar reuniones y lucirse como anfitrión y como invitado. El reconocido periodista chileno especializado en enología, Patricio Tapia, conducirá “Los Secretos del Vino. Sur” (Lunes a las 23.00 horas, Argentina) y presentará las nuevas regiones vitivinícolas y las promesas del mundo del vino en Argentina, Chile y Uruguay.
En noviembre, elgourmet.com estrenará “En casa, con Maru” (viernes a las 22.00 horas, Argentina), Maru Botana se incorporará a la señal y nos abre las puertas de su casa para conocer cómo es la vida de una mujer joven en su rol de mamá, profesional, esposa, amiga y mucho más. Una nueva temporada de Trocca Alla Fontán, conducida por el chef Fernando Trocca y la actriz Claudia Fontán, (martes a las 22.00 horas, Argentina) con más recetas, más anécdotas, más risas y más invitados y además, elgourmet.com estrenará Tendencia Gourmet (lunes a las 00.30 horas Argentina), con la conducción de Luciano López Fuente, será un nuevo espacio con todas las novedades en materia de ingredientes, utensilios y productos relacionados al mundo de la gastronomía.
.Cosmopolitan TV
El miércoles 19 de octubre, Cosmopolitan TV se suma al día de la lucha contra el cáncer de mama y presenta una programación especial para concienciar a sus televidentes sobre la importancia de informarse y detectar oportunamente esta enfermedad.
En el marco de este día, la señal presentará la película “Entre madre e hija” (10.00 Horas, Arg.), “Esperanza de vida” (14.00 horas, Arg.), “La fuerza de vivir” (19.00 horas, Arg.) “Lipstick” (22.00 horas, Arg.)
En octubre Cosmopolitan TV continuará estrenando episodios de “Belinda, un reality sobre mi vida” (jueves a las 21.00 hs), el docu- reality de la súper star del Pop Latino: Belinda. Además, el “Especial Fashion México Primavera – Verano 2012”, un programa sobre la semana más importante de la moda mexicana. Todas las colecciones, notas exclusivas con los diseñadores más vanguardistas, un especial donde encontrar toda la información sobre lo que se viene en materia de moda, peinado y make up. Nuevos capítulos de “Red Shoe Diaries”, más capítulos estrenos de FAN y mucho más!
.Film&Arts
El lunes 3 de octubre, Film&Arts estrena la serie “Vera” (Lunes 22.00 Horas, Arg) en la que la Inspectora Vera Stanhope es obsesiva con su trabajo y suele estar manejada por sus propios demonios. Si ella se siente sola no lo demuestra y se enfrenta al mundo con ingenio cáustico, astucia y coraje. Su confiable y sufrido colega Joe Ashworth es su mano derecha y el hijo que ella no tuvo. Juntos se acercan a cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalismo sin igual.
Nuevos episodios de “Downton Abbey”, (jueves 6 y 13 de octubre a las 21.00 horas, Arg) y de “Ashes to Ashes” (Todos los miércoles de octubre a las 22.00 Horas Arg.)
En octubre, Film&Arts estrenará los ciclos especiales “La pasión por dirigir” (Miércoles 21.00 horas, Arg.), el cual se propone mostrar el complejo universo de los directores de orquesta a partir de las diferentes maneras, perspectivas y momentos históricos y “Celebrando a Gustav Mahler” (Domingo 22.00 horas, Arg.) Este ciclo propone una pequeña introducción a la enorme y rica obra musical y creativa del gran compositor bohemio-austríaco.
También se podrán ver documentales estreno y uno de ellos será “ShadowPlay: Antón Corbijn”(jueves 27 de octubre, 19.45 hs. Arg.) Anton Corbijn ha transformado a las personas retratadas en sus fotos – desde David Bowie, Nirvana hasta Nicolas Cage – en iconos, capturando y mejorando su fama.
Uno de los artistas visuales más importantes del siglo pasado, Corbijn ha logrado que sus trabajos estén en las paredes de los museos de arte y también en la portada de la revista Rolling Stone.
.Canal (á)
En Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, durante octubre se podrá ver “Todopoderosos” (Miércoles 22.30 horas), Cuando los hombres griegos comenzaron a hacerse preguntas sobre el funcionamiento de su mundo… crearon a los dioses a imagen y semejanza de sus propias pasiones. Los dioses griegos nos muestran una realidad misteriosa, y nos ayudan a comprender para qué está el hombre en el mundo. Un recorrido por cada uno de los Dioses del Olimpo.
Capítulos estreno de “Milo”(Martes 22.30 hs.) una serie que despliega el mundo de Milo Lockett, y que permite conocer el día a día de la frenética agenda de un artista en la cresta de la ola y nuevos episodios de “Street Art” (jueves 21.30 horas) un programa que descubre todo el arte urbano presente en la ciudad a través del testimonio de los artistas.
Además, nuevos capítulos de “Nivel +” (Lunes 22.30 hs.), un programa sobre el diseño argentino, sus productos y sus diseñadores. Los objetos de siempre diseñados ahora con nuevas funcionalidades y estéticas. Un recorrido por los diferentes productos, los estudios donde se realizan y sus diseñadores. Y los miércoles, a las 19.00 horas, Canal (á) continúa emitiendo nuevos episodios de “Ilustradores”, una selección de los mejores Ilustradores del país. Sus obras, la variedad de técnicas y temáticas empleadas, y las motivaciones que los llevan a “dibujar la vida”.
.Europa Europa
En octubre, Europa Europa, la señal de Pramer para los amantes del cine europeo, estrenará el ciclo “Biografías de Europa” (Martes 22.00 horas, Arg) Dos superproducciones recientes de la TV francesa e italiana, que retratan la apasionante vida de dos personajes que se revelaron al orden establecido. Don Zeno, un sacerdote que se enfrentó al fascismo para proteger a los niños y George Sand (Aurora Dupin) una mujer que desafió a la sociedad machista vistiéndose de hombre para poder sobresalir en las letras.
Además, la señal pondrá en su pantalla la serie “La Fortaleza” (Jueves 22.00 horas, Arg.) una serie francesa que ya encuentra fanáticos en el mundo entero. Una impecable reconstrucción de época. Una superproducción enmarcada en la guerra de los cien años. La edad media como ninguna película la mostró.
Los domingos a las 22.00 horas (Arg), se podrá ver “Los Reyes de Versalles” La historia de dos reyes, padre e hijo, que con sus excesos, cambiaron la historia del mundo. Una época de opulencia, amor y traición en dos películas francesas para coleccionar.
.América Sports
En octubre, “Reflejos de mi comarca” (Viernes 23.00 Horas) el programa de televisión que hace más de una década muestra la actividad socio cultural, turística y e histórica de la región de Sierra de la Ventana.
Personajes, atractivos turísticos e historia que destacan el patrimonio cultural del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
La señal, ofrecerá además durante el mes de octubre programas como “Polo Mundial TV”; “Tiempo de Pesca”, “Patagonia Turf”, “Autoexecutive”, “Desde boxes ya” y muchos más.
.Reality TV
Siguen los estrenos de Reality TV que incluyen: “Nací en el cuerpo equivocado”(Martes 23.00 horas Arg.) todos los jóvenes, hombres y mujeres que aparecen aquí dicen que sabían desde el principio que el género que sienten en su interior no coincide con el género que se expresa en su apariencia física.
“All Worked Up” (Jueves 23.30 horas, Arg) Este divertido programa sigue la suerte de las personas que se encargan de hacer cumplir la ley haciendo frente a situaciones difíciles en las que seguramente el destinatario explotará en un ataque de ira cuando los agentes de reposición y remolque se lleven sus bienes más preciados como consecuencia de violaciones de estacionamiento, incumplimiento de pagos, infracciones de tránsito y mucho más.
“Trawlermen” (Viernes 23.00 horas,Arg.) Es uno de los trabajos más sacrificados y peligrosos que existen. En esta profesión cada año mueren decenas de personas que arriesgan sus vidas cumpliendo con sus deberes.
Seguimos a la tripulación de pesca de alta mar en las aguas más peligrosas del mundo.
Niños Robados” (Viernes 23.30 horas, Arg) Esta serie documental apasionante sigue las familias desgarradas por sustracción de menores. Cada vez mas a menudo vemos que los secuestradores no son extraños de la calle, sino los miembros de la familia y en ocasiones el mismo padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario