jueves, 22 de septiembre de 2011

Nuevos protagonistas en Decisiones de vida


El unitario que saldrá por Canal 9 Decisiones de vida, continúa el proceso de grabación de uno de los capítulos que bajo el nombre deVida contará una nueva historia que requerirá una pronta solución por parte del protagonista.Así es como en este capítulo se reúnen los actores Facundo Espinosa (ex Valientes y Son de Fierro) y Alejandro Awada (quien participó de Lo que el tiempo nos dejó) para encarnar a los protagonistas de la historia.
Facundo será el padre de una hija con problemas de salud, que necesita ser operada de urgencia en el hospital de la zona donde vive. Por haberse asesorado mal, el  cree que no pueden brindarle la asistencia que su hija necesita y ante la desesperación de juntar plata para pagarla en algún instituto privado, secuestra a un empresario para pedir rescate. Es aquí cuando el actor Alejandro Awada, que interpreta a un prestigioso médico, se convierte en  su víctima y posteriormente en el profesional que terminará ayudando a su secuestrador y le demostrará que la solución al problema de su hija en aquel hospital era mucho más sencilla  de lo que imaginaba.
La producción está a cargo de LC Acción, la idea original es de Quique Estevanez, la dirección de Federico Palazzo y la autoría de Gabriela Fiore, Walter Pereira Ramos y María de las Mercedes Ferrando.
Por otro lado vale aclarar que el capítulo protagonizado por Juan Palomino y Raúl Rizzo llamado Malvinas cerrando heridas aún continúa en pleno proceso de grabación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario