miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ricky Martin ya está bien y en Mendoza


Suspendió su recital de Neuquén, para tristeza de sus fans, pero por suerte, tras los fuertes dolores de la contractura cervical, Ricky Martin ya está en Mendoza, donde mañana estará haciendo su show en el estadio del club Andes Talleres.
Ricky llegó a las 15.30 a la ciudad cuyana y en el aeropuerto saludó a la prensa, para viajar luego hasta el Sheraton local donde se alojó.
Ricky Martin “pidió jugos y gaseosas de marcas que acá no se consiguen“,contaron trabajadores mendocinos. Sin embargo, cuando se le dijo de reemplazarlas por otras “aceptó inmediatamente”, según comentó el productor local Juan Pablo Moreno. Seis camiones con montajes y equipos de Buenos Aires y Estados Unidos que traían la estructura del escenario están en Mendoza y llegaban otros once con toda la estructura para el megashow.
“Al suspenderse el show tuvimos que adelantar todo el armado. Es más tuvimos que contratar traductores mendocinos que están en permanente contacto con la producción de USA, los acompañan desde la lavandería hasta a hacer compras”, agregó el productor demostrando el trabajo de semejante montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario