lunes, 26 de septiembre de 2011

Los cambios en América por la postergación de “El pacto” en el prime time


“Maltratadas” sigue debutando hoy en la pantalla de América, pero mañana a las 23, cuando se iba a emitir “El pacto” (que ya explicamos no tiene fecha por ahora) irá“Historias de la primera vez” y el jueves irá “Víndica”, todas ficciones de las que ya dimos referencia.
El comunicado de la productora del unitario encabezado por Cecilia Roth y quien ahora provoca las regrabaciones, Mike Amigorena, habla de “presiones”.
Este es el texto enviado:”Oruga Cine y Tostaki anuncian que la miniserie El Pacto, no saldrá al aire el próximo martes 27 de septiembre, a las 23 hs. tal como estaba previsto.
Las razones de la postergación están asociadas a las presiones sufridas por la producción y el equipo artístico, que están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente.
Estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar. Vamos a seguir comprometidos para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario