domingo, 25 de septiembre de 2011

Cómo será el nuevo periodístico DE AMERICA


El próximo miércoles, las productoras Sinapsis y Toma Serena se pondrán en marcha para llevar a cabo un nuevo ciclo periodístico que, en principio, transmitiría América de lunes a viernes por la noche.
Se trata de un piloto que aún no tiene fecha de salida, pero poco a poco va tomando forma. El canal todavía no confirmó el horario, aunque se baraja el plan de que se emita en las últimas horas de la segunda tarde o en las primeras del prime time.
Enmarcado en una perspectiva de corte social y policial, el programa retomará los casos más controvertidos de los últimos meses: Candela, María Cash, Erica Soriano y otros sucesos policiales y/o criminales que conmovieron al país.
A partir de la investigación de diferentes casos se retomará la polémica sobre delincuencia en nuestro país. Para cada análisis habrá invitados especiales, desde peritos a abogados y especialistas.
Por ahora, los panelistas que ya estarían confirmados son el periodista e investigador Andrés Klipphan y la conductora y abogada Andrea Campbell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario