jueves, 22 de septiembre de 2011

qué pasa con Celeste Cid y su salud por estas horas


Claro que seremos cautos. Pudimos hablar con el representante de Celeste Cid hace minutos y entender en parte, qué está pasando con la salud de la actriz.
Por lo que pudimos averiguar, Celeste estaba muy preocupada por su peso hace unos días, justamente cuando se enteró que Luisana Lopilato sería su contrafigura en “El lobo”.Luisana es hiperdelgada y Celeste consideró que ella tenía que estar igual y comenzó con una dieta de 600 calorías y sesiones diarias de gimnasia para llegar transparente a diciembre, cuando se empiece a grabar la tira.
Claro que Celeste es inestable. Y esa debilidad física se sumó a una sensación de no poder controlarse (porque nadie, ni ella niega lo que vivió) y quiso internarse en la Clínica Avril, donde de hecho llegó caminando y en perfecto estado de conciencia, para equilibrarse y es estar diez puntos para la tele.
Sebastián, el hermano de Celeste, está muy preocupado por las versiones terribles que circulan en Twitter con rumores negros sobre la salud de la actriz y reafirma esta versión de buscar ayuda en el mejor lugar para alguien inestable, una clínica psiquiátrica de internaciones leves.
Claro que un parte médico aclararía todo y eso es lo que esperan sus amigos y fans. Ojalá se conozca pronto. Pero al menos estamos tranquilos sobre lo que pudimos averiguar, que es una versión menos alarmante de la que circulaba, más de prevención que de urgencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario