lunes, 8 de agosto de 2011

Valeria Lynch perfuma como una “Loba”

Susana Gimenez, Gabriela Sabatini, Karina Rabolini y Araceli Gonzalez son algunas de las estrellas argentinas que tienen su propio perfume.
El 1 día de Septiembre la empresa Arbell lanzará al mercado el perfume de Valeria Lynch, que con una fragancia exótica se suma a las contadas famosas que tienen su propio perfume. El perfume de Valeria Lynch se llamará “Loba” .
El pasado viernes 5 de Agosto los empresarios perfumistas Juan Carlos Saavedra, Guillermo Riva y Martin Mingione (los mismos que hace tres años sacaron al mercado el perfume de el Puma Rodriguez), recién llegados de la Feria de perfumistas de Paris, firmaron el contrato en la empresa y luego invitaron a la diva y a su marido Cau Bornes a un almuerzo con ostras del pacífico y champagne francés en un exclusivo restaurante de la zona norte.
El próximo martes 9 de Agosto a las 13 en el estudio del fotógrafo de las estrellas, Gabriel Machado, la diva de la canción Valeria Lynch hará las fotos de promoción de lo que será su perfume.
Valerias lucirá un modelo en saten, seda y gasa de seda natural francesa color oro y ocre creado por el diseñador exclusivo de la cantante, Leo Noseda.
El diseño será acompañado por alhajas exclusivas de la casa internacional Harry Winston. Bruno Salas peinará a la estrella con otro cambio de look.
Valeria Lynch lanzará “Loba” al mercado en un estuche de superlujo.
El exclusivo perfume se presentarà el jueves 25 de agosto a la mañana a la prensa de cosmética femenina de la Argentina y del exterior, especialmente invitada al evento, además de los compradores y vendedores de todo el país y el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario