lunes, 8 de agosto de 2011

Alvaro “Waldo” Navia criticó al jurado de “Showmatch” pero no habla de Tinelli


“Graciela Alfano está más chapita… ya cruzó la línea, Pachano con esa galera… Flavio teñido de rubio, Polino que es un Clark Kent flaco… vos mirás ese jurado y te parecen raros“, dijo Waldo sobre el jurado de ShowMatch. Mucho más serio se puso cuando las Consentidas indagaron si el conductor de Bailando era tan mujeriego como decían: “De Marcelo Tinelli no hablo, hace 10 años que vivo de él”.
Así reseña el sitio TVShow de Uruguay que cuenta que Vanina ocupó bastante a la hora del diván en el programa de la televisión de ese país.
Alvaro “Waldo” Navia está participando en el “Cantando 2011″.
“Lo primero que me gustó fue el envase“, recordó el humorista al ser consultado qué lo enamoró de Vanina Escudero. Y dijo que luego lo encandiló su personalidad. “Mirá, para mí las cosas son sí, no, blanco o negro, no hay matices, me dijo ella la segunda o tercera vez que nos vimos y a partir de ahí, mi vida cambió. Me enamoré. Desde entonces soy el hombre más feliz del mundo”, confesó Waldo Lo único que corregiría de su esposa, es que “es demasiado perfeccionista”, dijo sobre su esposa. “En nuestra casa tenemos una vida normal, con el Bailando por un sueño baja mucho la frecuencia semanal”, relató anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario