miércoles, 10 de agosto de 2011

Telefe quiere volver a la novela de la tarde.

Entre las intenciones que tiene el canal para lo que resta del año figura la programación de una ficción destinada a la primera franja horaria, que estaría producida por Quique Estevanez y contaría con un elenco aún no definido.

Lo que se sabe es que la productora LC Acción estuvo reunida con la gerencia de Telefe y le mostró el piloto de Dulce amor, una ficción que fue grabada con los protagónicos de Gustavo Bermúdez y Carina Zampini, y que gustó en el canal.
Por eso mismo, hoy dicha telenovela está en etapa de pre-producción, y aunque la idea es poder contar con este dúo más Sebastián Estevanez (que pronto aparecerá en Cuando me sonreís) para los roles principales, aún no está cerrado el staff definitivo.
En efecto, la productora sigue avanzando con el trabajo, mientras espera que el canal le otorgue una fecha para la salida al aire y ahí sí poder acelerar la conformación del elenco y la definición de las figuras principales.
Por lo pronto, lo que sí queda claro es que Telefe quiere volver a tener una telenovela a la tarde, un género que tan bien le rindió durante mucho tiempo y que desde Secretos de amor-que tuvo una corta estadía en esta pantalla- no transita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario