lunes, 15 de agosto de 2011

Repetto acumula peleas en Sábado Bus

Aunque su primera idea fue generar un programa descontracté, alejado de la violencia que sobrevuela a una porción de los ciclos que hoy se ven por TV y de los escándalos mediáticos, el resultado es totalmente distinto.

En lo que va de su estadía en pantalla, Nicolás Repetto acumula varias peleas; la mayoría de él con otros, y algunas más desarrolladas enSábado Bus que lo dejaron como partícipe secundario.

Antes de iniciar esta nueva edición del ciclo, ya se había enemistado con varios al definir la programación televisiva actual como una gran olla de “fideos con tuco”, en relación a la calidad de los contenidos que circulan y a su repetición a ultranza.

Esta declaración le generó una antipatía con Beto Casella, Roberto Pettinato, Jorge Rial y demás y, salvo el segundo que aceptó su invitación al ciclo, los otros dos continúan “dándole sin asco”.

Se suma a ellos Santiago Del Moro, que se enojó con Repetto porque no lo menciona en su programa y en cambio elige llamarlo “el conductor de América”.

Para más, en la segunda emisión de este ciclo se produjo el “altercado” con Emilia Attías que derivó en la discordia con el “Turco Naim” que se sintió muy afectado por haber sido tildado de vago por Nico y otros comensales.

Otra de las disyuntivas que debió enfrentar el conductor fue el enojo de Cristian U., quien se ofendió por no haber sido el primer “Macho Bus”, y cuando logró estar sentado en su mesa lo invitó a contarle porqué no había podido inaugurar esta sección.

Luego Repetto utilizó un espacio de su programa para criticar la “tv escandalosa” y enviarle un “mensaje cifrado” a Tinelli y su estilo televisivo.

Cerrando este racconto figura la situación del último sábado que protagonizaron Rial, Bertucelli y compañía y que derivó en la imposibilidad de culminar la charla entre los conductores y la pérdida de un anunciante para Repetto por culpa de la actriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario