jueves, 25 de agosto de 2011

Marcelo Tinelli en aprietos


“Haberme acostado con un genocida no significa que me acosté con 30.000 desaparecidos”, dijo Graciela Alfano y, el mismo día, apareció sonriente como jurado de Bailando 2011. Marcelo Tinelli, como su empleador ¿debería tomar medidas?

La polémica sobre el romance entre Graciela Alfano y el dictador Emilio Massera llegó a dimensiones que repercuten en su trabajo y en consecuencia sobre su actual jefe, el conductor y productor Marcelo Tinelli.

El escándalo por las declaraciones de Graciela Alfano crece día a día con nuevas afirmaciones y testimonios. En el mientras tanto, la vedette continúa con su trabajo: concurre a su trabajo como jurado en Ideas del Sur y responde sobre el tema a los periodistas como si se tratara de un “chisme del corazón”.

Marcelo Tinelli, por su parte, como productor del programa que eligió la imagen de la vedette para su espectáculo, no puede “censurar” a una de sus integrantes de un día para el otro y dejarla afuera de ShowMatch.

Ella, como parte de su equipo, debería, en todo caso, recibir el apoyo de su empleador. Sin embargo, la cara de Alfano en ShowMatch ya no es bienvenida por gran parte del público que se sintió afectado por sus declaraciones.

¿Qué hacer? Hasta ahora, la jurado no mencionó deseos de “tomarse unas vacaciones” o abandonar el certamen ni Marcelo Tinelli dio su opinión al respecto.

Ni juez ni parte, Tinelli permanece en silencio, se mantiene al margen, pero la conserva como integrante deShowMatch. No puede “condenarla” mientras la justicia no la señale como “culpable”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario