miércoles, 24 de agosto de 2011

Juana Viale o Gonzalo Valenzuela estrenan un nuevo programa en América

Tuve que cambiar la letra “y” por “o” porque finalmente en el día de hoy se está negociando la participación en el primer capítulo de“Maltratadas” de Juana Viale o de Gonzalo Valenzuela, porque aparentemente no cerraría el presupuesto para contratar a ambos actores. La producción quiere a ambos, pero sería uno sólo de la pareja el que esté en este nuevo proyecto.
Tienen fecha de aire para el último sábado de setiembre a las 22 por América.Podemos anticipar en primicia que el primer capítulo de “Maltratadas”, el unitario producido por TyC Contenidos (“Impostores”), dirigido por Alberto Lecchi y escrito por Esther Feldman y Alejandro Maci, se comenzará a grabar el próximo 5 de setiembre.
La primera historia del ciclo que ganó su concurso para producciones televisivas por parte del INCaa se llamará “La mejor” y el tema será “el acoso en el trabajo” y Juana será “la maltratada” de este debut.
El segundo capítulo, “Eterno retorno” será protagonizado por
Luis Machín y Violeta Urtizberea y el tema será el abuso infantil y el tercero se llamará, “Qué divino” y su protagonista femenina será Vanesa González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario