jueves, 11 de agosto de 2011

Jurado de lujo para Cortos por Jóvenes


Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Graciela Borges, Hugo Di Guglielmo, Sebastián Ortega, Marcos Carnevale y Alejandro Borensztein serán los jueces de Cortos por Jóvenes, el concurso organizado por Ideas del Sur.

Se trata de un certamen de cortometrajes destinado a alumnos de colegio secundario para cambiar las cosas que los preocupan, tal como reza el slogan. Una de las características más atractivas es que no se necesita una cámara o una edición profesional para realizar la filmación, por lo que la creatividad será valorada.

En el portal web de Ideas del Sur (www.ideasdelsur.com.ar) se están recibiendo cientos de inscripciones para competir. Hay tiempo hasta el 31 de agosto para enviar los datos de los postulantes y hasta el 30 de septiembre para enviar los cortos.

En este primer concurso, los cortos estarán concentrados en dos temas: la ecología y la violencia de género. Un jurado compuesto por prestigiosas figuras del medio artístico evaluará cada película. El grupo ganador se adjudicará un sistema audiovisual para el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario