jueves, 25 de agosto de 2011

Julián Weich coquetea con El Trece

Julián Weich coquetea con El Trece

El conductor de “Justo a tiempo”, Julián Weich, confirmó el fin de semana que ésta es la última temporada del ciclo de entretenimientos de Telefe.

Lo que nadie sabe es que Adrián Suar lo quiere el año próximo en el canal del solcito para realizar un envío de las mismas características que el actual para poner al aire los domingos.

Aunque todavía falta mucho para que se abra el mercado de pases, puede adelantar que Julián Weich ya coquetea con El Trece.

El fin de semana, en una entrevista brindada, Weich confirmó que éste es el último año del ciclo“Justo a tiempo”, envío que se emite por la pantalla de Telefe.

Pero, lo que nadie sabe es que le animador ya tiene en menta la idea de un posible cambio de camiseta. Si todo llega a buen puerto, Weich podría pasar de Telefe al Trece.

Según datos que pudo recolectar Adrián Suar quiere tenerlo para que conduzca el año próximo un envío de entretenimientos que se emitiría los domingos.

Por ahora es una idea y hay un interés para que vuelva a la pantalla que lo consagró. Todo está muy verde pero hay un indicio que el tiempo se encargará de finiquitar.

Cabe destacar que ya el año pasado Julián mantuvo una negociación con el canal del solcito, aunque no llegó a concretar nada. Este año podría ser distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario