jueves, 25 de agosto de 2011

Chin es la enviada en “Supertorpe”


Poli recibe un comentario en su blog que es sólo una carita felíz. Interpreta que es de Félix. Filo mientras tanto está ocupado en encontrar al enviado especial del que su papá les hablara en el video. También dejó varias trampas en la casa para que Chin se espante ante el trabajo de niñera y se vaya. Pero Chin descubre y desarma todas las trampas sin problema. Se terminan convenciendo de que el enviado es Rafael.

Rafael entra en pánico porque cree que Poli descubrió su motivación para haberse mudado: en realidad, está interesado en Gloria, a quien ama en secreto. Por eso, se unió a una organización del mal, que le consiguió la casa de al lado a cambio de que Rafael les entregue a Poli.

Pero Poli y Mía se pisan, Rafael se da cuenta que ellas no conocen su pasado y se va aliviado. Los planes de Filo para deshacerse de Chin fracasan, y Filo se convence de que es porque no habla chino. Así que aprende, rápidamente, a hablar el idioma. Pero en medio de la preparación de un nuevo plan, Chin demuestra una destreza tremenda en artes marciales ante los chicos, que entienden por fin que es la enviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario