jueves, 11 de agosto de 2011

CRISTIAN U. ECHADO DE TELEFE POR IR A "ESTE ES EL SHOW".


Hace tiempo que abandonó la casa de Gran Hermano. Sin embargo, Cristian Urrizaga sigue manteniendo el mismo polémico perfil. Ahora, el paseador de perros de Barracas es noticia por participar de un programa televisivo que compite con el ciclo donde trabaja. ¿Cómo es eso?

El ganador de GH 2011 visitó “Bien de verano”, el envío de Angel de Brito que se emite por el canal Magazine. En ese mismo edificio también se hace “Este es el show”, que justo estaba al aire en el momento de la visita de Cristian U.

Al enterarse de la presencia del polémico participante en el piso, José María Listorti y Denise Dumas -conductores de “Este es el show”- fueron en su búsqueda para entrevistarlo. Y sorpresivamente lo lograron.

Pese a tener un contrato de exclusividad con Telefé, el ex “hermanito” no dudó en hablar para el programa de El Trece y hasta se animó a decir que le gustaría participar en alguno de los certámenes que se emiten por ese canal.

"Yo estudio teatro. Siempre voy por la actuación. Ojalá pueda enganchar una tira. Bailando soy de madera (...) No le podés decir que no a un Bailando", dijo Cristian U sin cerrarle las puertas a Ideas del Sur.

La presencia del paseador de perros en “Este es el show” coincidía con el inicio de “PM”, el programa de Telefé donde él tiene una participación. Y esa situación fue aprovechada por José María para lanzar algunas bromas sarcásticas. “Le hubieras hecho caso a tu novia: ‘No firmes con Telefe’ y estabas acá”, sostuvo el conductor, a lo que Urrizaga -entre risas-, respondió: “No me metas en quilombos”.

La charla continuó y hasta el joven de Barracas se fue al control de Este es el show e intercambió unas palabras con Alejandro Iglesias, su ex compañero de GH que participará de Bailando 2011 en reemplazo de “Tito” Speranza.

La conversación terminó repentinamente y Cristian U. dijo que había recibido muchos llamados: “Está por explotar el teléfono”. En ese momento, una señora se le acercó y le pasó su celular. Mientras él hablaba, ambos se dirigieron hacia la salida de la calle Lima de El Trece.

Sabiendo que en Telefe no habría caído nada bien lo sucedido, Listorti y Denise quisieron ponerle un poco de humor: “Un beso a Telefe. No se enojen, salimos más en Telefé que en El Trece. Un saludo a Zapping. Nos tiene abonados allá”.

Según precisa el sitio Ciudad.com, Cristian fue luego a “PM” y entró sonriendo al estudio de Telefe como si nada hubiera pasado, ante el silencio y la mirada incrédula de sus compañeros.

Además, habría recibido el llamado de una importante productora de PM que le pidió explicaciones sobre lo sucedido. “Ustedes me autorizaron a ir otros programas”, habría dicho Cristian, pero la repuesta fue tajante: “No estabas autorizado a ir a Este es el show”.

¿Estará arrepentido de no haber seguido el consejo de “no firmes nada con Telefé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario